Lookspain

Traumatólogos calificados en Quito

La Unidad de Traumatologia está formada por algunos de los mejores traumatólogos de pie y tobillo del Ecuador, especializados en esta compleja parte del cuerpo.  Las articulaciones y estructuras óseas del pie y del tobillo se ven expuestas a un movimiento continuo soportando todo el peso de nuestro cuerpo, siendo afectadas por sobrecargas o daños indirectos, en niños, adolescentes, adultos, ancianos, incluyendo deportistas. Debido a trabajo constante, padecen deformaciones.

Traumatología pediátrica y ortopedia

La traumatología ha evolucionado en los últimos años, teniendo en el pasado cirugías abiertas a las que hoy en día se realizan de una manera mínimamente invasiva y sin incisiones que pueden solucionar gran parte de los problemas como: juanetes (hallux valgus) metatarsalgias, neuromas, espolones, tendinopatías, artrosis de tobillo, rotura de tendón de Aquiles, luxaciones y fracturas.

NUESTROS SERVICIOS

ORTOPEDIA

Estamos capacitados para tratar todo tipo de afección en el pie, evitando deformidades y corrigiendo alteraciones. Nuestros servicios son completos,  como por ejemplo: para realizar evaluaciones de biomecanicas, en estatica (pisada) en dinamica (marcha) y gesto deportivo en pacientes deportistas, realizamos de igual manera todo tipo de inmovilizaciones tratando asi fracturas, esguinces, tendinopatias, artritis, artrosis. Al servicio de todos en la ciudad de Quito, Ecuador las 24 horas.

TRAUMATOLOGÍA PEDIATRA

Es una rama de la medicina que se especializa en el sistema locomotor, huesos, articulaciones y ligamentos. Basándose en el pie, todo lo referente al pie que necesite de un tratamiento exhaustivo y mayor podemos ayudarle con el servicio de podología en Quito-Ecuador. El servicio de traumatología realizan cirugías mayores en las que existen más complicaciones, incluso en pacientes diabéticos que pueden provocar lesiones graves, incluso amputaciones en distintas partes del pie o en su totalidad. Cirugías de juanetes, dedos en garra, dedos en martillo, exostosis subungueal, atrapamientos nerviosos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La infiltración con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento inocuo, sencillo, que se realiza para la estimulación de migración de la celúlas madres, ayudando a disminuir el dolor, inflamación, regenerar tejido lesionado. 

Visita nuestro blog
Visita nuestro blog
Calificación
Podología
Tipo de servicio
Podología
Compañía
Hospitalpie,
Inglaterra 1121,Quito,Pichincha-170519,
Telephone No.0981480617
Área
Quito, Ecuador.
Descripción
Somos un equipo de podólogos y traumatologos profesionales ubicados en Quito. La especialidad de la casa es la ortopodologia, podologia deportiva, traumatologia y tratamiento del pie diabetico y de onicocriptosis (uñeros).
LLAMA YA
ENCUENTRANOS